- yo te quiero enseñar un fantástico mundo, VEN PRINCESA, y deja a tu corazón soñar -

jueves, 3 de marzo de 2011

Hizo las maletas un par de semanas, antes. Pienso que sabía que era su último viaje.
Cuantas despedidas por si no podía volver. No le faltó ningún amigo todos quisieron ser testigos. Recordando chistes como siempre te reías. No imaginamos que ya nunca volverías.
Te nombramos tantas veces que te noto aquí. Dándome tu energía y regalando tu sonrisa
Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos, quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño te cantará siempre a ti. Eras tú. Sé que has hecho amigos y recuerdas como hace años. Conociste a la mujer más linda en San Fernando. Desde entonces nos has dejado de darle tu amor.Si la distancia es el olvido ¿cómo te siento aquí conmigo? Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño te cantará siempre a ti. Eras tú. Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño te cantará siempre a ti. Eras tú.
Eras tu quien me dio más abrazos en los malos momentos quien guardaba mis grandes secretos y disfrutaba con solo verme feliz. Eras tu quien creyó que la música era más que mi sueño y esta voz que ya no tiene dueño te cantará siempre a ti. Eras tú. Hizo las maletas un par de semanas, antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario