- yo te quiero enseñar un fantástico mundo, VEN PRINCESA, y deja a tu corazón soñar -

lunes, 25 de abril de 2011


En la primera página de nuestra historia, el futuro parecía tan brillante. Luego resultó ser tan malo, no sé porque sigo sorprendida. Incluso los ángeles, tienen sus planes malvados y tu los llevaste a un nuevo extremo. Pero siempre serás mi héroe, incluso cuando hayas perdido la cabeza. Solo te quedarás ahí viendo me arder, pero eso está bien, porque me gusta la forma que duele. Solo te quedarás ahí, oyéndome llorar,pero eso está bien, porque me encanta la forma con la que me mientes. Ahora hay molestia en nuestras voces, vidrio roto por la pelea. En este tira y afloja, tú siempre vas a ganar, aún cuando yo tenga la razón. Porque me alimentas de tus cuentos, con las palabras violentas y amenazas vacías. Y es enfermizo que estas batallas, es lo que me tienen satisfecha. Solo te quedarás ahí viendo me arder, pero eso está bien, porque me gusta la forma que duele. Solo te quedarás ahí, oyéndome llorar,pero eso está bien, porque me encanta la forma con la que me mientes. Quizás soy masoquista, trato de correr, pero nunca quiero irme. Hasta que las paredes de levanten, se escapa el humo con nuestros recuerdos. Solo te quedarás ahí viendo me arder, pero eso está bien, porque me gusta la forma que duele. Solo te quedarás ahí, oyéndome llorar, pero eso está bien, porque me encanta la forma con la que me mientes.






No hay comentarios:

Publicar un comentario