- yo te quiero enseñar un fantástico mundo, VEN PRINCESA, y deja a tu corazón soñar -

martes, 29 de mayo de 2012

Recuerdo cuando la ví, su pelo era corto, sus ojos brillaban como nunca había visto brillar unos ojos así, era algo especial, luego apareció aquella sonrisa que a cualquiera persona le haría feliz porque es tan bonita, que podría iluminar toda la ciudad con ella, después apareció su cuerpo, esas curvas de escándalo, esa piel ni morena ni blanca, un color intermedio pero bonito de ver. Me acerque a ella, la mire a los ojos y le dije lo preciosa que iba, lo feliz que me estaba haciendo y lo último que le dije fue que estaba locamente enamorado de ella. Ella se inclinó para besarme y cuando yo estaba dispuesto a recibir aquel beso que cambiaría mi vida, DESPERTÉ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario